Caída de pelo en verano

Planta cara a la caída de pelo en verano con Olistic

La caída del cabello es un problema común, tanto en hombres como mujeres. Sin embargo, el problema suele acrecentarse durante la época de verano debido al incremento de la radiación UV a la cual se expone el cuero cabelludo, además del efecto negativo del cloro de las piscinas y el salitre del mar.

Prevenir la caída de pelo en verano es totalmente posible. Aunque el cabello se caerá como parte de su proceso natural de renovación, podemos apoyar su crecimiento ofreciendo cuidados adicionales y con el apoyo de suplementos alimenticios desarrollados para entregar la dosis diaria de nutrientes que el pelo necesita para fortalecerse y reducir la caída.

Olistic for Women ofrece exactamente eso. Se trata de un suplemento nutricional con la capacidad de entregar al organismo un conjunto de nutrientes esenciales que actúan de forma sinérgica para nutrir las fibras capilares desde el interior. Cada uno de sus principios activos tiene origen natural, cuya eficiencia ha sido comprobada por medio de ensayos clínicos.

Beneficios de Olistic, el producto más popular en redes sociales

Olistic se ha convertido en una tendencia presente entre artistas e ‘influencers’ en redes sociales durante los últimos meses. Quienes lo utilizan, alaban sus propiedades antioxidantes y nutritivas, las cuales se enfocan en la salud del cuero cabelludo y el cabello, aunque benefician a todo el organismo.

Algunos de los beneficios derivados del consumo de esta fórmula nutricional 100% natural creada por Olistic Research Labs serían los siguientes:

Detiene la caída del cabello y favorece su crecimiento

La presencia de ingredientes como el Saw Palmetto se encuentra asociado al efecto preventivo de la caída del cabello. Esto se debe a su acción inhibidora de la enzima 5 Alfa reductasa, la cual guarda relación con diferentes tipos de alopecia. Así, se vuelve notorio el incremento en la velocidad del crecimiento del nuevo cabello.

Mejora la densidad del cabello y le aporta brillo

Debido a su composición química, la estructura del cabello necesita cuidados que provienen de la alimentación. Las vitaminas y minerales presentes en este suplemento tienen una potente acción antioxidante, nutriendo las fibras capilares desde el interior, lo cual se traduce en un cabello de aspecto más saludable, con mayor brillo y menos fragilidad.

Reduce la rotura del cabello

El colágeno vegano y los precursores de queratina trabajan en conjunto para reducir el daño sobre la estructura del cabello, haciendo que se vuelva menos frecuente el cabello partido. Debido a esto, es posible notar una melena frondosa y un mejor aspecto general.

¿Qué contiene exactamente?

La lista de ingredientes en esta fórmula incluye extracto de Saw Palmetto, el cual tiene la función de prevenir la reducción del folículo piloso, favoreciendo el mantenimiento de cabellos más sanos. 

Otros elementos presentes en la fórmula son el Zinc, el hierro, las semillas de calabaza, regaliz, selenio, vitaminas A, C, D3, L-Cisteína, L-metionina, iodo, ácido hialurónico, Resveratrol, mijo, comino negro, bilberry y cimifuga racemosa. Todos estos ingredientes son completamente naturales, veganos, libres de gluten y sin azúcar añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: