Desinfectante de manos

MediSkin: el gel hidroalcohólico preferido para la desinfección y prevención frente al COVID

Desde el momento en que la pandemia vírica comenzó a hacer estragos en la sociedad, dos elementos se convirtieron en indispensables para nuestra rutina diaria: la mascarilla y el gel desinfectante de manos. Estas son, junto al distanciamiento social y el lavado constante de manos con agua y jabón, las únicas medidas preventivas que podemos aplicar para evitar el contagio del SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus.

El gel hidroalcoholico MediSkin se ha convertido en el preferido para la desinfección y prevención de la COVID-19, siendo uno de los más demandados en el mercado español. Esto se debe a que el producto fabricado por la empresa malagueña PAVLOVA’S tiene la cantidad justa de alcohol recomendada por las autoridades sanitarias y un precio bastante accesible.

Gel hidroalcoholico MediSkin

Cualquier persona que desee utilizar este producto en su núcleo familiar o empresas que deseen entregarlo a sus trabajadores para que estos sigan fácilmente los protocolos de prevención establecidos en medio de la nueva normalidad, pueden adquirir el gel desinfectante de manos a un precio bastante competitivo, de sólo 1,25€ por un bote de 100 ml.

Importancia del gel desinfectante dentro de la coyuntura actual

Luchamos contra un enemigo invisible, un virus de contagio rápido que tiene la capacidad de permanecer vivo en las superficies por espacios de tiempo que pueden variar según el material. Bajo este panorama, tanto la OMS (Organización Mundial de la Salud) como las autoridades sanitarias locales han establecido protocolos básicos para evitar su transmisión.

En primer lugar, la importancia de lavarse las manos con frecuencia después de tocar cualquier objeto potencialmente expuesto al virus, el uso de mascarilla para circular en espacios públicos y el mantenimiento de una distancia mínima de 1,5 metros entre una persona y otra. Estas tres medidas cumplidas cabalmente son la única garantía de minimizar los contagios.

Cuando estamos en la calle, es poco posible que podamos lavar nuestras manos con la frecuencia debida, por lo que el uso de geles desinfectantes se convierte en un recurso de gran importancia en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus. El uso de gel nos permite eliminar de manera instantánea cualquier virus y bacteria con el que nuestras manos tengan contacto.

De cumplir los protocolos anteriores, se puede tener garantía de que la tasa de infección se mantenga en niveles manejables para el sistema sanitario que ha vivido momentos de gran tensión. Por supuesto, se trata de una tarea en la que todos los ciudadanos deben colaborar; tanto particulares como empresas y pequeños negocios tienen que disponer de gel desinfectante.

Características de gel hidroalcohólico MediSkin

La principal característica que distingue al gel hidroalcohólico MediSkin de la empresa PAVLOVA’S es su excelente relación entre precio y calidad. Su precio social de 1,25€ por bote (de 100 ml) le ha permitido convertirse en uno de los productos con mayor demanda, posicionándose en el mercado y destacando frente a otras marcas.

El producto tiene la concentración exacta necesaria para asegurar la desactivación de la estructura celular del virus SARS-CoV-2, lo cual permite que el usuario tenga la tranquilidad de estar haciendo uso de un poderoso desinfectante. Además, cuenta con un aroma bastante agradable, reduciendo la carga olfativa que tradicionalmente acompaña al alcohol y que resulta molesta para algunos.

Ha sido especialmente formulado para ser utilizado sobre pieles sensibles, por lo cual tiene una textura mucho más ligera que otros disponibles en el mercado. Es necesario dar importancia a este tema, puesto que se trata de un producto que estaremos utilizando de forma prolongada y no queremos que termine por dañar la piel.

Respetando las necesidades de la dermis humana, la marca ha retirado los parabenos y el triclosán de su formulación, dos elementos químicos que son los principales responsables de irritaciones y otras reacciones en pieles sensibles. Así, la piel no se verá tan castigada con el uso continuado del gel desinfectante durante la rutina diaria.

Incluso ahora que la situación de emergencia sanitaria ha sido relativamente superada en España, es más necesario que nunca el mantenimiento de las medidas preventivas, de lo contrario existe la posibilidad de que se produzcan brotes potentes y la población deba regresar al confinamiento, algo nada favorable para la economía del país ni la salud mental de los ciudadanos.

Al optar por el gel hidroalcohólico MediSkin, tendremos la seguridad de estar utilizando un producto de alta calidad, con un precio bastante accesible, fabricado con el respaldo de una empresa que se preocupa por la salud de las personas en medio de una emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: