mascarillas reutilizables marca Rewinder

Las mascarillas reutilizables de la marca Rewinder han permitido ahorrar casi 2.500.000 de mascarillas de un solo uso

El modelo de mascarilla Rewinder40, homologado, hidrófugo, antibacteriano y reutilizable, confeccionado con algodón 100% orgánico se ha convertido en una alternativa dentro del contexto actual, permitiendo un ahorro cercano a 2.500.000 de mascarillas desechables en un mes, pudiendo así proteger la salud de la población sin dañar el planeta.

Se trata de un producto cuya característica principal es que puede ser reutilizado hasta 40 veces, reemplazando de esta forma el uso de mascarillas desechables. Al colocar este modelo en su catálogo, la empresa canaria Rewinder reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, consiguiendo reducir los residuos que terminan depositados en nuestros océanos.

Tras el inicio de la pandemia vírica de la COVID-19, Rewinder ha decidido mantener su filosofía sostenible mientras trabaja en la búsqueda de soluciones alternativas para enfrentarse al virus y frenar su transmisión entre las personas. Así es como surge este producto, reutilizable que resiste hasta 40 lavados, con una eficacia antibacteriana homologada de BFE+95.

Desde hace tres años, ha sido compromiso de la marca trabajar en base a conceptos de economía circular que permitan la activación económica local, perjudicando lo menos posible al medio ambiente. Este compromiso social les ha permitido cerrar acuerdos de colaboración con entidades como Aldeas Infantiles y la Cruz Roja, las cuales reciben el 5% de los beneficios obtenidos.

Características de la mascarilla Rewinder40

El modelo Rewinder40 es una mascarilla reutilizable fabricada con algodón 100% orgánico que, además, tiene dos características fundamentales para evitar la transmisión del nuevo coronavirus: es hidrófugo y antibacteriano, por lo cual tiene un gran poder de filtración y eficacia antibacteriana homologada BFE+95, sosteniendo esta protección a lo largo de 40 usos.

La mascarilla posee homologación ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza) y certificación de Conformidad Europea (CE), lo que le permite ser comercializada para el uso familiar e industrial. Estas certificaciones son el resultado de un arduo trabajo de I+D, buscando crear el producto con las mejores características disponible en el mercado actual.

mascarilla Rewinder40

Es una de las pocas mascarillas reutilizables capaz de soportar lavado manual o en máquina y resistir temperaturas elevadas. De hecho, una vez lavada y seca podemos plancharla para reactivar el tratamiento hidrófugo que posee, garantizando así un máximo nivel de protección contra patógenos flotantes en el aire.

Filosofía de la marca

Uno de los objetivos de la marca Rewinder es impulsar un cambio en la mentalidad por parte del consumidor, dando relevancia a la importancia de proteger el medio ambiente. A corto plazo, uno de sus objetivos es evitar que la crisis sanitaria ocasione un daño medioambiental irreparable causado por las grandes cantidades de material médico de un solo uso.

Por supuesto, la marca tiene puntos de actuación. En sus años de operaciones también ha puesto en circulación bolsas reutilizables de diseño ecológico y otros complementos dedicados al uso en el hogar y la industria, buscando reducir el consumo de plástico en la vida cotidiana, priorizando de esta forma la protección del planeta.

Un pensamiento en “Las mascarillas reutilizables de la marca Rewinder han permitido ahorrar casi 2.500.000 de mascarillas de un solo uso

  1. Buenas noches: el código de su mascarilla Rewinder 40, BFE+45 , no corresponde con ninguno dado por los dados por Sanidad.¿ Con cuál ellos correspondería? En caso de estar interesada, ¿cuál es el precio de las mascarillas y dónde puedo adquirirlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: