Dolores musculares

¿Por qué ActiPatch® es tu gran aliado contra el dolor muscular?

Adoptar posturas inadecuadas en nuestras actividades diarias, arrastrar lesiones mal curadas o vivir situaciones de estrés prolongado hace que con el tiempo desarrollemos molestias que pueden llegar a disminuir nuestra calidad de vida.

Durante años, para enmascarar esta clase de dolencias, hemos recurrido al uso de analgésicos y antinflamatorios sin ser realmente conscientes de que su consumo prolongado puede ser nocivo para la salud, tal y como ha confirmado en más de una ocasión la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Con el objetivo de ofrecer un tratamiento para el dolor muscular eficaz y 100% libre de contraindicaciones, se diseñó el microdispositivo terapéutico de uso personal conocido como ActiPatch®.

Este innovador dispositivo funciona mediante campos electromagnéticos que actúan directamente sobre la zona lesionada o dolorida, reduciendo la inflamación causante del dolor. Además, colabora en la regeneración de las células dañadas.

¿Quién puede utilizar ActiPatch®?

Este dispositivo puede ser utilizado de forma segura por cualquier usuario. De hecho, está indicado para todas las personas que padecen dolores musculares y articulares en cualquier parte del cuerpo. También para deportistas y personas que trabajan en oficinas o realizan movimientos repetitivos.

Los pacientes con diabetes también pueden beneficiarse de la tecnología ActiPatch®. Al aumentar el flujo sanguíneo y el oxígeno, este dispositivo permite que los tejidos se regeneren con mayor rapidez. Se trata, además, de una de las tecnologías que se aplican para el pie diabético. 

Dolores que pueden tratarse con ActiPatch®

¿Qué clase de dolores pueden tratarse con ActiPatch®?

Entre la lista de dolencias que pueden tratarse con el uso de este dispositivo, destacamos las siguientes:

  • Dolor de rodillas. Sirve para atender lesiones de ligamentos, distensiones de rodillas, inflamaciones, tendinitis, artritis, osteoartritis e incluso molestias articulares causadas por el sobrepeso.
  • Dolores musculares y articulares. Dolores en el área del cuello, hombros, muñecas, codos, fascitis plantar, fibromialgia, esguinces, distensiones…
  • Dolores lumbares. Espasmos en la espalda, molestias lumbares crónicas leves y moderadas…
  • Dolor del nervio ciático. Se trata de un dolor que comienza en la espalda y se extiende hacia las piernas. SI buscas información sobre cómo quitar el dolor de ciática, ActiPatch® es una alternativa muy eficaz.

Para empezar a notar cuanto antes los resultados, se recomienda llevarlo puesto las 24 horas. Su diseño es tan fino y ergonómico que pasa totalmente desapercibido. Basta con colocarlo sobre la zona del cuerpo lesionada y utilizar el sistema de fijación adecuado (cintas adhesivas, faja o rodillera).

Una de las características mejor valoradas de este dispositivo terapéutico es que puede ser adquirido en farmacias o en la tienda online, www.actipatch.es, pinchando en el apartado ‘Productos’, sin necesidad de prescripción médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: