Clínica Biosalud Day Hospital

Clínica Biosalud Day Hospital

La Enfermedad de Lyme es una patología que se manifiesta con un conjunto de síntomas variados que pueden camuflarse con otras enfermedades, lo cual hace que su diagnóstico sea algo difícil. En la mayoría de ocasiones, el paciente tendrá que visitar diferentes especialistas antes de dar con un resultado acertado.

Se trata de un padecimiento que es tan difícil de diagnosticar como de tratar, principalmente debido a que el tratamiento antibiótico no suele ser suficiente para recuperar la calidad de vida integral del paciente, los cuales pueden permanecer con un el conjunto de síntomas como secuela de la enfermedad incluso años después de la picadura de una garrapata infectada con B. burgdorferi.

Es por esta razón que la Clínica Biosalud Day Hospital, dirigida por el Dr. Mariano Bueno, se ha convertido en uno de los referentes del tratamiento integral de esta enfermedad. Se trata de una organización médica con amplia experiencia y sedes en Madrid y Zaragoza, aparatología innovadora y cientos de opiniones que se pueden constatar con ejemplos como este: Opiniones Biosalud Zaragoza.

Diferentes opciones de tratamientos con enfoque en medicina  integrativa

Una de las características principales de la Clínica Biosalud Day Hospital es su enfoque en medicina integrativa. Este tipo de medicina combina las técnicas convencionales occidentales con protocolos complementarios basados en la experiencia. Esta combinación permite tratar al paciente de forma integral, atendiendo todos los aspectos de su vida.

Esto incluye control de la dieta del paciente, estilo de vida y atención a su estado emocional, todo ello buscando potenciar las habilidades naturales del cuerpo humano para favorecer una recuperación más eficiente y mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida de los pacientes afectados por la enfermedad de Lyme.

Cabe destacar los años de experiencia en el tratamiento de esta enfermedad y otras como la artrosis, la artritis, el colon irritable, la candidiasis vaginal e intestinal, el autismo y los trastornos de hiperactividad. En estos años de experiencia se han ido acumulando una gran variedad de opiniones, como las que se pueden ver simplemente buscando Opiniones Mariano Bueno a través de internet.

Especialización en enfermedad de Lyme

La especialidad con mayor demanda en este centro es el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme. Esto se debe a que el centro habría conseguido desarrollar pruebas diagnósticas innovadoras y de alta efectividad, que permiten detectar la enfermedad con gran precisión, evitando el alto porcentaje de falsos positivos arrojados por otros métodos diagnósticos.

Todo el protocolo de tratamiento de la enfermedad de Lyme bajo el enfoque de la medicina integrativa se desarrolla por fases. La primera, o de iniciación terapéutica, ocurre una vez realizado el diagnóstico efectivo, luego continúa un tratamiento de choque y posteriormente se continúa con el tratamiento en casa bajo supervisión del médico tratante.

Una vez concluida la fase de tratamiento en casa se evaluaría la respuesta del paciente al tratamiento, la efectividad del mismo y el nivel de recuperación alcanzado. En este punto sería posible ofrecer al paciente diferentes soluciones terapéuticas para ayudar a mejorar su calidad de vida y a reducir o eliminar las posibles secuelas de la enfermedad que pudiera experimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: