Operación bikini

5 consejos para empezar la operación bikini

Empieza a llegar el calor, el buen tiempo y, con este, la operación bikini.  Queremos estar listos para este verano, tener el mejor aspecto a la hora  de ir a la playa y pasar un verano maravilloso. Por ello, y a pesar de que  hemos llevado un estilo de vida saludable este tiempo, hay que  prepararse de la mejor forma para lucir nuestro cuerpo y perder esos  kilitos de más. Si quieres llegar con energía, la piel hidratada y  sintiéndote bien, no dudes en seguir leyendo para dar con las claves. Si  quieres llegar con energía, la piel hidratada y sintiéndote bien, no dudes  en seguir leyendo para dar con las claves.

Consejos para la operación bikini

Si bien es cierto que hay tantos consejos como personas, hemos querido  resumirte los más importantes que debes seguir para lograr tu objetivo. Y aunque  la operación bikini se hace un par de meses al año, queremos recordarte que  son hábitos recomendables para todo el año. Pero vayamos con los consejos:

  1. Comida: La primera norma es no saltarse las comidas y cumplir las cinco ingestas diarias; puedes sustituir las galletas y la tostada del desayuno por  algo de fibra y proteínas, dándote energía para empezar el día; además, te  recomendamos cambiar la pasta por hortalizas y verduras. Por  supuesto, no te olvides de tomar fruta como sandía, melón, papaya, etc.  que además te ayudarán a refrescarte en los días calurosos.
  2. Ultraprocesados: seguramente habrás leído esto mucho, pero te  recomendamos que huyas de los ultraprocesados y del azúcar añadido. No  son buenos para tu organismo y, además, puedes aprovechar para  aprender a hacer algo de cocina y preparar tus propias recetas más  saludables y nutritivas.
  3. Deporte: es fundamental en cualquier dieta o rutina saludable, por lo que  te recomendamos encarecidamente que hagas algún tipo de ejercicio.  Puedes aprovechar a hacer deporte al aire libre, como salir a correr o  patinar, o ir a un gimnasio, como Basic Fit, donde tendrás todo tipo de  maquinaria disponible y un entrenador pendiente de ti para ayudarte.
  4. Agua: es muy importante mantenerse hidratado, sobre todo en verano, y  para ello el agua es la mejor opción. Puedes beber té o infusiones, pero  aléjate de las bebidas carbonatadas. Y si te gusta el vino, el tinto es la mejor  opción, pero las demás es mejor evitarlas. Recuerda hidratarte después de  hacer ejercicio.
  5. Sueño: para tener una piel en buen estado, además de que tu cuerpo  funcione, es fundamental dormir 8 horas. Así que procura descansar y para ello desconéctate de la tecnología una hora antes de ir a la cama. Y si  sigues nuestro consejo de hacer ejercicio, acabarás rendido al final del día.

Errores que puedes cometer

Si bien es cierto que la operación bikini es muy útil, sobre todo para perder ese  par de kilos que te sobran, hay que recordar que lo mejor es mantener un estilo  de vida saludable todo el año y este puede ser el primer paso.

Seguramente te des un capricho de más, un día te dé pereza ir al gimnasio o  bebas una copita con los amigos. Pero lo importante es que no lo eches todo a  perder, sino que al día siguiente retomes esa rutina saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: