Persona de la tercera edad

miResi: el comparador que te ayuda a encontrar la mejor residencia de mayores

El servicio de residencias para personas mayores es una de las alternativas idóneas que tienen las familias que buscan un lugar donde sus familiares de la tercera edad puedan obtener los cuidados apropiados. Por supuesto, la selección de la residencia de mayores no puede ser un tema que se deje al azar, ya que cada sitio tiene sus particularidades a considerar.

Lo ideal es que la residencia elegida sea un centro con reconocida trayectoria en el sector, que cuente con un equipo profesional de primer nivel y ofrezca todos los servicios indispensables para asegurar una experiencia adecuada a nuestros mayores, especialmente ahora que afrontamos una pandemia donde los mayores de 65 años se consideran los más afectados.

En este sentido, la tarea de selección se vuelve difícil. Hay mucha información que contrastar y una de las formas de hacerlo de manera eficiente es a través del comparador miResi, una plataforma que nos permite comparar ofertas personalizadas y planificar visitas a las diferentes residencias hasta dar con la más adecuada según las necesidades de nuestros mayores.

Facilitar el acceso a cuidados especializados

El objetivo principal del comparador es simplificar la vida de las personas mayores y sus familiares, ayudándoles a encontrar los centros de atención que tengan la capacidad de ofrecer todo el conjunto de servicios necesarios para garantizar cuidados de primer nivel y una mayor calidad de vida.

Lo anterior se logra dando respuesta a un pequeño formulario donde se ingresa la situación actual de la persona, sus limitaciones, problemas de salud y otros detalles útiles para reducir la lista de opciones de centros de atención para personas de edad avanzada. Gracias a este protocolo, es posible localizar las residencias cercanas que se encuentren en capacidad de ofrecer la atención necesaria.

¿Cómo funciona miResi y cuáles son los beneficios que tiene para ofrecer?

A modo resumen, miResi pone en contacto a las personas que están en la búsqueda de una residencia para mayores con todos los centros especializados y residencias que se encuentran en los alrededores de la zona de búsqueda que ha sido establecida. Esto ayuda a impulsar a las residencias y promover sus servicios, beneficiando también a las personas mayores.

Todo el procedimiento se realiza de forma sencilla en tres simples pasos:

Responde a las preguntas básicas que propone la web

Estas preguntas guardan relación con la situación actual de la persona de edad avanzada. Es preciso responder con sinceridad, ya que de eso depende la calidad de los resultados mostrados por el comparador.

Compara las diferentes ofertas

Recibirás un listado con los diferentes centros con disponibilidad y, con esta información, podrás comparar y elegir las mejores propuestas de servicios adaptándote al presupuesto disponible.

Planifica tu visita a las residencias

Al elegir la residencia de tu interés, podrás organizar una cita y visitar las instalaciones del centro para verificar la información y proceder a la contratación de sus servicios en caso de estar convencido con la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: