Clínica dental Carlos Saiz Smile

Carlos Saiz Smile: una clínica de estética dental especializada en el diseño de sonrisas

Hoy en día es posible tener una sonrisa hermosa que puede mejorar la estética física, para así aumentar la confianza y la seguridad. Gracias a una clínica de estética dental, las personas pueden contar ya con el mejor tratamiento para conseguir la sonrisa de sus sueños, de la mano del dentista de las celebridades.

Conseguir una sonrisa hermosa

Lograr una sonrisa y más armónica con el rostro es posible, gracias al tratamiento de diseño de sonrisas que ofrece el especialista Carlos Saiz Smile en su clínica de estética dental.

Es el tratamiento más demandado, por su capacidad de cambiar el tamaño, la forma, la posición y el color de los dientes para crear una sonrisa perfecta, poniendo remedio a los problemas dentales que afectan tanto a la funcionalidad como a la estética.

Mediante el diseño de la sonrisa, este profesional corrige las imperfecciones estéticas, como puede ser mejorar la posición de los dientes, recuperar su color y optimizar la simetría dental. También ayuda con los problemas funcionales, corrigiendo la mordida y restaurando los músculos labiales.

La clínica de estética dental de dicho especialista garantiza diversos tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada sonrisa, por lo que mediante el uso de los instrumentos correctos y de un equipo de alta tecnología, puede asegurar los mejores resultados.

Uno de los tratamientos que utiliza es el blanqueamiento dental, un proceso de una sola sesión que ayuda a tener dientes más blancos, siempre en un tono natural que combina con los pacientes.

También realiza cirugía plástica de encías, donde emplea la tecnología láser para reducir la cantidad de encía que se muestra al momento de sonreír, logrando una sonrisa más visible en solo unos minutos.

La ortodoncia invisible es otro tratamiento que se usa para el diseño de sonrisas. Este permite corregir la posición de los dientes mediante alineadores transparentes, siendo estos, más estéticos, efectivos y menos molestos.

Incluso, la tecnología avanzada permite ver los resultados en 3D, para obtener una imagen más clara sobre cómo puede quedar la sonrisa al finalizar el tratamiento de ortodoncia invisible.

En la clínica, los pacientes cuentan con el contorneado dental, una técnica sencilla de una sola sesión, que ayuda a armonizar la forma y el tamaño de los dientes, a través de suaves pulidos. Gracias a esto, la sonrisa parece más grande y juvenil.

Cada uno de estos tratamientos se realiza a medida, después de un estudio y diagnóstico por parte del especialista, para conseguir resultados más naturales e increíbles, que ayuden a mejorar la confianza, la seguridad y la autoestima de los pacientes.

El tratamiento estrella

La clínica de estética dental cuenta con diversos tratamientos, sin embargo, el más demandado por las celebridades de todo el mundo son las microcarillas dentales sin tallado dental, siendo el principal motivo por el que acuden a la clínica.

Estas microcarillas se utilizan para lucir sonrisas más hermosas, sin tallado, moldes o pinchazos, de forma que el procedimiento es sencillo y rápido, por lo que apenas en tres semanas es posible tener la sonrisa perfecta.

El especialista tiene en cuenta los dientes naturales de los pacientes para mejorar los originales, conservando su tamaño, color y proporciones, obteniendo de esta manera unos resultados más naturales.

Se puede aplicar cuando existen bordes irregulares o dentados, cuando los dientes no tienen la misma forma o tamaño, e incluso, también cuando se rompen los dientes por golpes o caídas. Con esta técnica es posible corregir estas imperfecciones y tener dientes más parejos, blancos y armónicos.

Para obtener estas microcarillas, se realiza un escaneado intraoral 3D en la primera sesión, y en la segunda se realiza un mockup. De esta manera, se puede comprobar en la pantalla como se verá la sonrisa final de los pacientes, y se determinará la coloración de los dientes para conseguir el mismo tono en las microcarillas.

En la última sesión se aplican las microcarillas, de manera indolora y cómoda, ajustando con técnicas de pulido para conseguir una mejor integración con los dientes originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: