That's English!

That’s English!: la mejor forma de aprender inglés desde casa

Aprender inglés desde casa es totalmente posible, más aún con los avances tecnológicos y el nivel de aceptación que ha tenido la educación online durante los últimos años. Existen formas de aprender que, además de entretenidas, también consiguen adaptarse a tu ritmo de vida y con el beneficio de poder obtener un certificado oficial.

Tal es el caso de That’s English!, un novedoso sistema de aprendizaje creado e impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con las diferentes comunidades autónomas. El mismo permite aprender inglés en TVE con modalidad a distancia, con el alumno realizando la mayor parte de las actividades desde el hogar.

¿Qué es That’s English! y en qué consiste su metodología?

El programa That’s English! fue planificado pensando en las personas que desean dominar el idioma inglés pero disponen de poco tiempo para asumir el compromiso de participar en un programa de estudios presenciales. Se trata de un curso a distancia creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional e impartido por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Se trata de una formación oficial, cuyo programa se ajusta a las normativas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Siendo a distacia, ofrece al alumno la oportunidad de estudiar desde casa, con la posibilidad de acudir a tutorías semanales de conversación, las cuales son impartidas por las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Gracias a esta metodología, el estudiante puede ir avanzando en la obtención de conocimiento y dominio del idioma a su propio ritmo, desarrollando sus destrezas escritas y orales, mientras puede resolver dudas puntuales con la ayuda de un tutor que semanalmente puede colaborar con el alumno según el módulo y unidad que se encuentre cursando.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar inglés con That’s English!?

La principal ventaja del sistema, y lo más apreciado, es la posibilidad de estudiar con un horario flexible y sin tener que salir de casa, algo que resulta conveniente para personas que trabajan y tienen una disponibilidad horaria limitada pero fuertes intenciones de aprender. Además de esto, existen otros beneficios que se desprenden de este programa de estudios.

Aprender de forma cómoda

Si eres una persona introvertida o que de alguna forma se siente mejor estudiando en solitario, este es el sistema más adecuado. Tendrás la posibilidad de estudiar con total comodidad y desarrollar confianza con el idioma en poco tiempo, utilizando las lecciones dinámicas e interactivas que han sido preparadas.

Todos los niveles de inglés

Resulta idóneo para personas con dominio de diferentes niveles de inglés. Si eres principiante, tendrás disponibles los cuatro módulos correspondientes a los dos primeros cursos de básico. Para quienes tengan algo más de conocimiento y experiencia, están disponibles los niveles Intermedio B1 y B2 y Avanzado C1.

Certificación oficial

Una vez que se supera cada nivel es posible realizar una prueba de certificación en la Escuela Oficial de Idiomas y, tras superar la prueba final, recibirás un certificado oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: