formacion1

Pacient Actiu

Escucha:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Las personas que padecen alguna enfermedad crónica, probablemente visiten varias veces al año a un profesional sanitario para el seguimiento de su enfermedad. Sin embargo, se ven en la necesidad de tomar a diario decisiones sobre su propio cuidado. La educación de los pacientes para el autocuidado se convierte en una herramienta fundamental en este contexto de las enfermedades crónicas. Ser un PACIENT ACTIU supone estar capacitado para comprender y manejar su enfermedad, complementando así la labor de los profesionales sanitarios.

El Programa PACIENT ACTIU ofrece apoyo a las personas con alguna enfermedad crónica, para que adquieran un mejor autocuidado de su salud. Se desarrolla mediante talleres que imparten otras personas afectadas por enfermedades crónicas, que han sido formadas y acreditadas por la Universidad de Stanford de EEUU.

Consulta el folleto para conocer más y, si quieres participar en el programa, rellena el formulario online. Si lo prefieres puedes descargarlo aquí, imprimirlo y entregarlo en tu centro de salud.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento

Teléfono *

Correo electrónico

Nº SIP *

Centro de Salud

Curso que solicita *

Horario disponible *

Cómo ha conocido el programa *

Observaciones


Vídeos relacionados

Ver vídeo Atención Pacientes Crónicos 2 Atención Pacientes Crónicos 2
Ver vídeo Atención Pacientes Crónicos 1 Atención Pacientes Crónicos 1
Ver vídeo Pacient Actiu: presentación del programa a profesionales de la salud Pacient Actiu: presentación del…
Ver vídeo Presentación Pacient Actiu Presentación Pacient Actiu
Ver vídeo Taller Pacient Actiu en Castellón Taller Pacient Actiu en…

Publicaciones relacionadas

Ver publicación Programa Pacient Actiu Programa Pacient Actiu