Legal

Actualización de la información y contenidos

La información que aparece en el Portal es la vigente en la fecha de su última actualización. El portal “Cuídate” de la Dirección General de Salud Pública (DGSP) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Portal, pudiendo limitar o no permitir el acceso a esta Web.

La DGSP realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Portal. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El acceso al Portal, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La DGSP no se responsabilizará de ningún perjuicio que pudiera derivarse de este acceso o uso de información.

En el Portal “Cuídate” se incluyen enlaces a páginas de sitios Web de terceros “link”, la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas que se han considerado de interés para los usuarios. La DGSP no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de estos enlaces.

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación del Portal supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él. La DGSP realiza los máximos esfuerzos para ofrecer la navegación en las mejores condiciones y evitar los perjuicios que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este portal ha sido diseñado para soportar los navegadores: Internet Explorer y Firefox. La DGSP no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones para los que ha sido diseñado el Portal.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de este Portal, su diseño y sus contenidos, son titularidad de la DGSP, salvo expresa identificación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación vigente sobre propiedad intelectual.

La DGSP se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual.