Adeslas atención al cliente

Adeslas atención al cliente: Teléfonos y formas de contacto

Dentro del mercado de la salud y atención médica en España, Adeslas se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes. Ofrece una gama integral de servicios de salud y seguros médicos, siendo un referente en cuanto a la cobertura y asistencia médica de calidad.

Para prestadores de servicio con una presencia tan arraigada en territorio español, como es el caso de Adeslas, es importante mantener canales de comunicación e información accesibles a los miles de usuarios. Sea que el usuario necesite aclarar dudas, resolver inconvenientes o hacer consultas, necesitará una vía de comunicación eficiente.

En las siguientes líneas conocerás toda la información sobre los medios de atención al cliente ofrecidos por Adeslas, desde los cuales podrás solicitar cualquier servicio ofrecido por la empresa de seguros.

Contacto telefónico gratuito Adeslas

  • Atención al cliente: 911 25 98 41
  • Atención al cliente 24 horas: 900 50 50 40
  • Contratación: 911 25 98 41
  • Autorizaciones: 919 19 18 98
  • Asistencia en carretera: 900 30 19 00
  • Urgencias: 932 53 26 72

El equipo de Atención al Cliente se encuentra a disposición del usuario 24/7, los 365 días del año. En general, casi todos los teléfonos utilizan el prefijo 900, indicativo de que se trata de un número gratuito, por lo que no habrá ningún cargo en la llamada.

Teléfonos del seguro de Adeslas Salud

Para el servicio de atención sanitaria SegurCaixa Adeslas, la empresa ofrece teléfonos gratuitos para los usuarios que requieren información, gestionar temas relacionados con el seguro, solicitar autorizaciones a Adeslas, reclamar reembolso de gastos médicos y atención para urgencias médicas.

  • Gestión de las pólizas, autorizaciones y reembolsos: 919 19 18 98
  • Atención al cliente desde el extranjero: 917 45 32 80
  • Urgencias: 932 53 24 72

Si eres mutualista (MUFACE, ISFAS y MUGEJU), Adeslas ha habilitado la línea telefónica  900 32 22 37 y esta se encuentra disponible 24/7.

Teléfono de SegurCaixa Adeslas Siniestros de hogar

En caso de necesitar asistencia tras haber sufrido un siniestro del hogar, puedes utilizar la siguiente vía de comunicación.

  • Solicitud de información, gestión de la póliza y siniestros en el hogar: 914 89 43 17

Teléfono de Adeslas Dental

  • Adeslas dental: 900 22 99 22 – 919 55 19 00
  • Citas dentales: 900 22 99 22

Adicionalmente, existen puntos de contacto para casos aún más específicos con la aseguradora Adeslas:

  • Teléfono del seguro de decesos de Adeslas: 911 25 98 36
  • Teléfono del seguro de urgencias de mascotas de Adeslas: 91 833 72 15
  • Teléfono del seguro de negocios de Adeslas: 911 25 98 42
  • Otros teléfonos de seguros de Adeslas: 911 25 98 41

Otras formas de contacto con Adeslas

  • Por medio de la aplicación móvil SegurAuto Caixa AUTO. Desde allí puedes administrar tus pólizas y resolver cualquier percance que se presente.
  • A través del correo electrónico. Aunque no dispone de una dirección de correo electrónico, si ofrece un formulario de contacto en su web oficial y app móvil. Para esto debes completar los siguientes datos: Motivo de la consulta, Nombre y apellidos, Email, teléfono y provincia, además de llenar el cuadro con la duda o consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: