Organic Harvest

Test Predimed de Adherencia a la Dieta Mediterránea

El test Predimed es un breve instrumento de valoración dietética formado por un conjunto de 14 preguntas cortas cuya evaluación pretende ofrecerle información sobre su adherencia al patrón de Dieta Mediterránea.

La Dieta Mediterránea tradicional es un modelo alimentario compuesto principalmente por el consumo abundante de alimentos de origen vegetal (frutas, verduras, hortalizas, legumbres y frutos secos), así como de cereales y productos del mar, la utilización del aceite de oliva como principal grasa de adición y la poca presencia de carnes rojas y alimentos procesados.

Además, sostiene el consumo de productos frescos, locales y de temporada, los métodos culinarios (y de cultivo) tradicionales, y la realización de comidas en compañía, así como otros estilos de vida saludables como la practica diaria de actividad física moderada.

Empezar
Escala de valoración de la adherencia a la Dieta Mediterránea en función de la puntuación: has obtenido una puntuación de %%SCORE%% de un máximo de %%TOTAL%%. %%RATING%%    
Recomendaciones bajo de cada pregunta.