Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2015 – XIX Edición

Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2015

Grup Nodrissa es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción de la lactancia materna y la salud de la familia.

En este contexto, Grup Nodrissa promueve la XIX Edición del Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2015.

Este concurso tiene como objetivo normalizar la lactancia materna en nuestra sociedad a través del arte de la fotografía, mostrando imágenes de madres en actitud de amamantar.

Quién puede participar

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, siempre que concurse con fotografías inéditas y no presentadas en otros concursos. Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías.

Tema

Las fotografías han de mostrar imágenes de lactancia materna, en las cuales aparezcan madres amamantando a sus hijos o hijas, en situaciones de la vida cotidiana.

Plazo

Participarán as fotografías recibidas por correo postal hasta el 31 de Marzo de 2015.

Cómo participar

1. Entra en www.grupnodrissa.org Encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y donde podrás adjuntar las fotografías en formato digital jpg, con un tamaño máximo de 5 MB y una resolución de 300 ppp cada una. Encontrarás también un espacio para contar tu experiencia con la lactancia o respecto a la fotografía.

2. Envía las fotografías en papel fotográfico de tamaño 20 x 25, adjuntando copia del formulario de participación que recibirás por e-mail, firmado por la/s madre/s que aparece/n en la foto, a la siguiente dirección:

Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta

Hospital de Dénia – Partida Beniadlà, s/n

03700 Dénia. Alacant

Más información en www.grupnodrissa.org

Cartel del Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2015 – XIX Edición